Nuestros servicios

Siix Group es un conjunto de empresas ubicadas en Altea (Costa Blanca, España) y formada por dos líneas de negocio diferentes: servicios inmobiliarios y compania constructora.

Así, desde Siix Group a través de una estricta selección de nuestro equipo, estamos orgullosos de ofrecer las más altas calidades en nuestros diferentes campos de servicios.

En cuanto a servicios inmobiliarios podemos distinguir la línea Costa Blanca Pro Inmo & Holidays. Estamos trabajando con portales turísticos líderes en el Mundo y brindando a nuestros clientes altos servicios.

Check-in y check-out, traslado al aeropuerto, consejos para sentirse cómodo y seguro en un nuevo país, disponibilidad las 24 horas en caso de cualquier pregunta o problema.

Los servicios de construcción y edificación están a cargo de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector. La planificación, la arquitectura, la construcción en diferentes tipos de terrenos, la elección de los materiales, la reparación y el mantenimiento, no son las únicas tareas que podemos ofrecer. 

Nuestros servicios